Esta actuación sorprendió a propios y extraños. Uno de los más gratamente sorprendidos con Pontus Tidemand fue el Directo de M-Sport, Malcolm Wilson, que felicitó al piloto por su buen hacer y expresó el gran trabajo hecho por el piloto sueco. Por eso, no es de extrañar que ahora Pontus Tidemand y su entorno estén trabajando para poder repetir participación con un Ford Fiesta RS WRC, aunque en esta ocasión sería con una unidad gestionada directamente por el equipo Qatar M-Sport, por lo que contaría con el tutelaje de los mejores mecánicos y compañeros.
La intención de Pontus Tidemand es poder participar en el próximo Rally de Cerdeña a los mandos de este Ford Fiesta RS WRC gestionado por M-Sport en lo que sería su segunda salida con un WRC a sus 22 años. El joven piloto aprovecharía el descanso que da el JWRC después de su segunda cita para poder pelear con los mejores pilotos del panorama mundial.
De momento, líder
Mientras que Even Rally, la agencia que gestiona la carrera de Pontus Tidemand sigue trabajando en cuajar esta posibilidad de competir con el WRC en Cerdeña, el piloto sueco sigue centrado en el JWRC, campeonato en el que se impuso con el Ford Fiesta R2 en la primera cita del campeonato en Portugal superando a dos pilotos españoles como son José Antonio Suárez y Yeray Lemes. Con el liderato en las manos del sueco en el Campeonato Junior, tocará defender sus intereses en el Rally de Acrópolis, segunda cita del JWRC en el que será el rival a batir, después de eso, veremos si tiene una nueva oportunidad sobre un WRC.
Artículos recomendados