Registro gratuito

Prodrive apuesta por un podio de Dani Sordo en Nueva Zelanda
Prodrive apuesta por un podio de Dani Sordo en Nueva Zelanda

CONFIANZA PLENA

Prodrive apuesta por un podio de Dani Sordo en Nueva Zelanda

El equipo regresa al panorama internacional con Dani Sordo en el Rallie de Nueva Zelanda, donde el español intentará conseguir un nuevo podio.

Prodrive apuesta por un podio de Dani Sordo en Nueva Zelanda

Dani Sordo después de un gran parón en el Mundial de Rallies regresa a la competición más internacional con la disputa de la siguiente prueba del campeonato en Nueva Zelanda. A los mandos del Mini WRC participará de nuevo con el equipo Prodrive después de haber estado presente en el Rallie de Argentina con el equipo Ford y con un Mini S2000 en el Tour de Corse, prueba perteneciente al IRC.

Prodrive vuelva a la rueda del Mundial de la mejor manera con el regreso de su hombre fuerte, Dani Sordo, en el que tienen depositadas todas sus esperanzas. La confianza del equipo en el cántabro es muy grande y por ello los integrantes del preparador británico confían en poder alcanzar el podio. Basándose en al buena actuación en el Rallie de Portugal, en condiciones que serán parecidas, el equipo confía en que la adaptación excelente de Sordo les de un podio que están esperando con ganas.

Tanto es así, que David Wilcock, responsable del equipo ha declarado: "Dani nos impresiono con su ritmo en Portugal. Las mejoras del Mini realmente marcaron la diferencia e hicieron que Dani tuviera un buen ritmo el segundo día hasta que los problemas eléctricos le obligaron a pararse".

Dani también está confiado

Sordo no se ha pronunciado en términos muy alejados: "El Mini tuvo muy buen ritmo en Portugal y tengo muy buenas sensaciones con el nuevo coche. Se comporta especialmente bien en las zonas rápidas y creo que se va a adaptar muy bien a los tramos de Nueva Zelanda. Sin embargo, mucho dependerá de nuestra posición de salida y del tiempo, que puede ser frío y húmedo".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS