Buscar

WRC

Prodrive cambia de director y redistribuye a sus trabajadores

Prodrive no está atravesando sus mejores momentos y han decidido hacer grandes cambios tanto en la cúpula del equipo como en la distribución de sus trabajadores.

Prodrive cambia de director y redistribuye a sus trabajadores

Prodrive cambia de director y redistribuye a sus trabajadores

La situación de Prodrive no ha sido la mejor en los últimos meses. Por ello, el constructor británico ha decidido cambiar de director y Paul Howarth será el nuevo encargado de ocupar esta plaza en el Prodrive WRC Team. De esta forma sustituirá a Campbell Roy, que ha abandonado el equipo.

El organigrama de Prodrive está cambiando radicalmente desde que el Grupo BMW decidiera orientar su proyecto en el Mundial de Rallies al equipo Motorsport Italia. Lo cierto es que la estructura en la que compite por el momento Dani Sordo ha visto como David Richards abandona el puesto de máximo responsable del equipo, dejándolo en manos de David Wilcock y ahora está viviendo como Paul Howarth ocupará otro de los principales cargos.

Ahora que no puntúan oficialmente como equipo para el Mundial de Constructores, el preparador británico está sufriendo grandes cambios y la cúpula del equipo en el Mundial de Rallies está siendo una de las afectadas.

Reestructuración severa

Además de los cambios en la directiva, una parte de los trabajadores de la empresa británica ha abandonado los talleres destinados a la preparación del Mini para el WRC y se han centrando en el proyecto del Aston Martin, que competirá en los circuitos en la próxima temporada.

Artículos recomendados