Buscar

ANUNCIO

Prodrive estará en Nueva Zelanda, Alemania y Gran Bretaña

El preparador británico ha anunciado cuales son sus planes para el final de esta temporada, donde estará representado por Dani Sordo.

Prodrive estará en Nueva Zelanda, Alemania y Gran Bretaña

Prodrive estará en Nueva Zelanda, Alemania y Gran Bretaña

El preparador británico Prodrive ha decidido que cada día puede ser bueno para traernos una nueva sorpresa. Si hace un par de días el equipo con sede en Bambury dejaba caer que la presencia en el Rallie de Acrópolis estaba casi descartada ante la ausencia de un comprador para su segunda unidad en alquiler, en la jornada de hoy han confirmado el resto del calendario, dejando por fin de lado la prueba griega y confirmando su presencia en Nueva Zelanda, Alemania y Gran Bretaña.

Además, el equipo dirigido por David Richards tiene la intención de poder competir en alguna prueba más al final del campeonato, lo que implicaría que quizá el piloto español Dani Sordo tenga la oportunidad de competir en terreno patrio. Sea como sea, lo cierto es que la noticia ha cogido por sorpresa a los aficionados que no esperaban que después de la cancelación del Rallie de Acrópolis, que el preparador británico se fuera a enfundar el viaje más caro de la temporada a Nueva Zelanda.

El resto de las declaraciones del equipo apuntan en otra dirección. Si bien el equipo no estará presente en el Rallie de Finlandia, ni en Argentina y por supuesto en Grecia como ya hemos dicho con la unidad de Dani Sordo, el preparador británico no descarta alinear a Kris Meeke en alguna de las pruebas del final de temporada.

A ritmo del dinero

Seguir el programa de Prodrive puede ser un quebradero de cabeza. De un programa completo pasamos a diez rallies y ahora solo serán siete las pruebas en las que estará Dani Sordo con el equipo. Si a eso le sumamos que el presumiblemente descartado viaje a Nueva Zelanda se va a realizar, lo cierto es que el dinero, el alquiler de la segunda unidad y algún eventual patrocinador local son los tres ejes para estos continuos cambios.

Artículos recomendados