Buscar

DURO REVÉS

Prodrive podría no estar en el Rallie de Acrópolis del WRC

El programa de Dani Sordo vuelve a peligrar una vez más. La cita perjudicada es el Rallie de Acrópolis y una vez más la situación monetaria del equipo es la culpable.

Prodrive podría no estar en el Rallie de Acrópolis del WRC

Prodrive podría no estar en el Rallie de Acrópolis del WRC

La gestión de Prodrive es digna de estudio. Un día después de anunciar que Dani Sordo estará presente en la próxima prueba del IRC, el Tour de Corse, llega la noticia de que el fabricante británico está muy cerca de cancelar la participación del piloto cántabro Dani Sordo, para la cita del Mundial de Rallies en Acrópolis. David Wilcock cataloga ya de milagro su presencia en la prueba griega y salvo un alquiler de última hora de la segunda unidad del Mini del equipo, lo más normal es que el equipo no esté en el mítico rallie.

El preparado británico no ha conseguido cerrar a día de hoy ningún contrato con algún piloto local o piloto interesado en participar en la prueba griega, lo que está haciendo que peligre el programa del equipo para dicha cita. Hasta el momento y con la excepción de México, la segunda unidad del equipo ha pasado por las manos de Pierre Campana en Montecarlo y por las de Patrik Sandell en Suecia y Portugal.

De no aparecer un posible piloto de alquiler de aquí a poco tiempo, esta situación llevaría a la formación británica a no viajar a Grecia, como ya pasó en México y rehusar así la participación del piloto titular Dani Sordo.

En palabras del director

"No podemos permitirnos estar mucho tiempo sin correr, debemos aprovechar este momento de impulso. Aun así necesitamos un milagro para poder estar en Grecia" reconoció el actual director de Prodrive en el WRC, David Wilcock.

Artículos recomendados