Buscar

LUCHANDO

Prodrive quiere un programa completo en el WRC 2013

El equipo quiere a toda costa conseguir un programa completo para tener presencia como equipo oficial de Mini en el Mundial y para retener a Dani Sordo.

Prodrive quiere un programa completo en el WRC 2013

Prodrive quiere un programa completo en el WRC 2013

Por todos es sabido dentro del Mundial de Rallies que los próximos dos o tres meses son un periodo fundamental para consolidar los pilotos de cada marca y los programas de cara a 2013 de cada una de ellas. En el caso de Prodrive, con un 2012 bastante aciago en lo que respecta a resultados y sobre todo gracias a un calendario bastante irregular, están trabajando a marchas forzadas para conseguir un programa completo de cara a la próxima temporada del Mundial de Rallies.

Como es lógico, el equipo quiere garantizar una presencia mayor en la próxima temporada y de paso poder mantener a la estrella del equipo, Dani Sordo, ofreciéndole algo que este año no han podido conseguir. El cántabro ha tenido que conformarse en 2012 con disputar la mitad de los rallies del Mundial y aunque el español está esperando el desarrollo de Prodrive antesde escuchar ofertas de otros equipos, el interés por el español es grande y el equipo sabe que la única manera de brindarlo es conseguir un programa completo.

Según Richard Taylor, director de Prodrive, el equipo está trabajando en conseguir un programa completo garantizado para Dani Sordo y como ya está siendo habitual este año, Richards seguirá "prestando" a cambio de sustanciones cantidades de dinero sus S2000 y su Mini WRC para no renunciar a la idea de poder tener un equipo propio en el WRC.

Palabras de Taylor

"Seguimos espera llevar a cabo un completo programa en el WRC en 2013, pero es demasiado pronto para saber si esto va a suceder, y también entrar como constructor oficial del equipo" declaró Richard Taylor.

Artículos recomendados