Buscar

EXPANSIÓN DE MERCADO

Prodrive venderá unidades del Mini WRC con volante a la derecha

El preparador británico ha decedido ampliar mercado y ya tiene las primeras unidades con volante a la derecha que debutarán este mismo fin de semana.

Prodrive venderá unidades del Mini WRC con volante a la derecha

Prodrive venderá unidades del Mini WRC con volante a la derecha

El preparado británico Prodrive está a la caza y captura de clientes que le den la cantidad de dinero suficiente como para poder sufragar tanto las pruebas restantes de esta temporada y para empezar a poner la base del proyecto de la temporada que viene, que pretende ser un programa completo en el Mundial de Rallies. Por ello, el preparador a partir de esta semana ofrecerá el Mini JCW WRC con volante a la derecha, siendo el primero turismo con especificaciones WRC de nueva generación con el volante situado a este lado.

De esta forma la empresa ofrecerá los Mini JCW WRC con volante a la derecha para ampliar su mercado y poder ofrecer sus vehículos a cualquier parte del mundo. De hecho, el equipo ya ha tenido sus primeras peticiones entre las que se incluye una para este mismo fin de semana, donde Derek McGeechan debutará con esta unidad tan singular en el Rallie de Lurgan Park. Además, a la par Kris Meeke también estará presente con un Mini JCW WRC pero con el volante en su lugar habitual.

Modificaciones varias

El nuevo Mini ya tiene la homologación pertinente de la FIA y para poder instalar el volante a la derecha ha sufrido una serie de cambios que incluye una carrocería única y con un habítaculo adaptado. La palanca de cambios y el freno de mano han sido trasladados de sitio, algo que también ha pasado con los arneses y los soportes de los asientos, que también fueron modificados. Bajo el capó, todo mantiene su forma salvo la bomba del agua eléctrica, que pasó a ocupar otra disposición.

Artículos recomendados