Buscar

DE VUELTA

Proton regresa a la disputa del SWRC en Nueva Zelanda

El equipo que ha estado ausente desde el Rallie de Suecia ha regresado al Mundial de Rallies donde esperan conseguir buenos resultados en la categoría SWRC.

Proton regresa a la disputa del SWRC en Nueva Zelanda

Proton regresa a la disputa del SWRC en Nueva Zelanda

El equipo Proton está de regreso con sus pilotos Per-Gunnar Andersson y Alister Mcrae en el WRC después de que nos tengamos que montar al Rallie de Suecia para ver su última participación. Desde entonces mucho ha llovido pero el equipo sigue teniendo los mismos objetivos en sus incursiones dentro del Mundial de Rallies y buscarán poder luchar por el triunfo en la clase SWRC. Para ello, el campeón sueco Andersson y Alister Mcrae intentarán imponer el ritmo con los dos Satria Neo S2000.

Per-Gunnar Andersson está entusiasmado con su nueva incursión en el WRC: "Es fantástico estar de vuelta con el Protón. Además, no hay ningu sitio mejor para regresar que Nueva Zelanda. Después de las participaciones en Monte Carlo y Suecia, espero poder luchar con los otros pilotos en una lucha muy reñida. Nuestra meta es conseguir otra victoria en el SWRC. Lo cierto es que ha sido como una eternidad el tiempo trascurrido desde la última vez celebre la victoria con champagne en febrero y espero que la escena se repita".

Parecidas sensaciones

Lo cierto es que su compañero Alister Mcrae afronta el Rallie de Nueva Zelanda con los mismos objetivos y sensaciones. "Los tramos rápidos y los ensayos que hemos tenido nos permitirán atacar de verdad. Gracias a las curvas peraltadas superiores en algunos lugares se puede ir muy rápido", afirmó el escocés que visitó Nueva Zelanda en el Campeonato Asia-Pacífico en marzo. En esa ocasión los dos coches de Proton terminaron segundo y cuarto.

Artículos recomendados