Buscar

DEBUT MUNDIALISTA

La Rallie Class debutará en el Rallie de Portugal

La nueva categoría acompañará al Mundial de Rallies durante seis pruebas y estará protagonizada por el Subaru STR 12.

La Rallie Class debutará en el Rallie de Portugal

La Rallie Class debutará en el Rallie de Portugal

El Rallie de Portugal será la próxima prueba del Mundial de Rallies y además del estreno de la WRC Academy, la prueba portuguesa tendrá el honor de dar el punto de arranque a la Rallie Class, una nueva fórmula de promoción del WRC que tendrá como protagonista el Subaru Impreza STR 12 y contará por el momento con cuatro inscritos en esta primera toma de contacto.

El Rallie Class debutará en la caravana del Mundial de Rallies como una nueva fórmula de promoción en el que los pilotos tendrán la oportunidad de pilotar un Subaru STR 12 y afrontar toda la temporada por un coste total de unos 260.000 euros. La nueva categoría tendrá seis pruebas dentro del mundial y estas serán Portugal, Grecia, Alemania, Francia, Italia y España.

El ganador podrá disputar durante la próxima temporada hasta cinco pruebas del Mundial con un Subaru Impreza R4 como premio por ganar esta nueva categoría. El preparador del campeonato será Symtech Racing, especialista en Subaru y los neumáticos que se usaran serán los Dmack. Con la garantía de Symtech Racing los pilotos tendrán la oportunidad de foguearse con los mejores materiales.

Participantes

Entre los cuatro participantes tenemos la presencia del mexicano Ricardo Triviño, del piloto de Indonesia Rifat Sungkar, del ucraniano Yurit Protasov y por último el piloto de Letonia Andis Neiksans. No se descarta que esta lista se aumente para las futuras pruebas del Rallie Class.

Artículos recomendados