Buscar

MÁS TOMAS

El Rally de Portugal del WRC 2014 'on board' (II)

Para cerrar el Rally de Portugal y mientras hacemos tiempo hasta Argentina, os acercamos las on board de la prueba lusa.

El Rally de Portugal del WRC 2014 'on board' (II)

El Rally de Portugal del WRC 2014 'on board' (II)

En Motor&Racing la espera hasta el Rally de Argentina se nos está haciendo muy larga a pesar de que este fin de semana hemos tenido el Circuit of Ireland en el ERC. Por ello, seguimos todavía mirando la última prueba en Portugal con cierta añoranza. Para ello hemos realizado la segunda edición de las cámaras on board derivadas de esta cita y lo cierto es que tenemos a Hyundai y Volkswagen como auténticos protagonistas puesto que sus pilotos son al final los que nos muestran sus manos al volante en distintos tramos del Rally de Portugal.

Ya os habíamos acercado la on board de Dani Sordo en el SS1 y el momento del accidente de Jari-Matti Latvala desde el interior de sus coche. Ahora es el turno de sus compañeros ya que Thierry Neuville y Sebastien Ogier son los protagonistas de las otras tres on board que os traemos en el día de hoy. Concretamente vemos en acción a Sebastien Ogier en el SS16 de la prueba o lo que es lo mismo, en el Power Stage donde el piloto francés consiguió el scratch que le sirvió para sumar los puntos extra y cerrar el rally con la máxima puntuación posible.

Competir y divertir

Thierry Neuville consiguió ser uno de los nombres propios del fin de semana con su primer scratch con el i20 WRC y estando en los puestos de cabeza hasta que problemas mecánicos en el Hyundai le dejaron fuera de combate en esta lucha. Finalmente se sumaron algunos puntos positivos siendo el mejor hombre de la casa tras el abandono de Dani Sordo. En cualquier caso, hoy vemos dos lados del belga, primero en plena acción en el SS11 donde terminó con el tercer mejor tiempo superado únicamente por los dos grandes protagonistas de la prueba y que finalmente ocuparon las dos primeras posiciones del rally.

En el otro video vemos el lado más divertido de Thierry Neuville al ejercer de taxi driver con una aficionada, que como es lógico queda impresionada por las dotes de pilotaje del piloto belga de Hyundai Motorsport. Otro lado que también nos acerca a la esencia de los rallies aunque la exigencia como es lógico no sea tan grande como en momentos de competición. En definitiva, cinco on board para no echar de menos la actividad en el WRC.

Artículos recomendados