Buscar

LEÑA AL FUEGO

El representante de Latvala afirma que hay contactos con Volkswagen

Los rumores van tomando forma después del as palabras de Timo Jouhki, representante del finlandes Jari Matti Latvala.

El representante de Latvala afirma que hay contactos con Volkswagen

El representante de Latvala afirma que hay contactos con Volkswagen

Timo Jouhki, representante de Jari Matti Latvala y a la vez desconocido para muchos, definitivamente ha alimentado el fuego de los rumores que unen al piloto finlandés y a la marca alemana Volkswagen de cara a 2013. Jouhki ha afirmado rotundamente que Volkswagen Motorsport ha iniciado los contactos para intentar hacerse con los servicios de su representado. Este interés viene precedido por el inexistente programa de Ford para el WRC 2013 y podría venir desde hace mucho tiempo, concretamente desde finales de 2011, cuando la continuidad del equipo americano estaba en entredicho.

Timo Jouhki ha abierto la caja de pandora y mete presión a todas las partes implicadas en esta telenovela, que ha asolado nuestras pantallas en los últimos días. El representante de Latvala afirma que Volkswagen se ha puesto en contacto con él para cerrar un contrato de 3 temporadas y que ya se está trabajando ese contrato para que se pueda firmar incluso antes del Rallie de Finlandia de esta temporada.

Lógicamente, el detonante de estas negociaciones es la incertidumbre que envuelve a Ford sobre su participación en la próxima temporada del Mundial de Rallies como equipo oficial. De esta forma, como una forma de presión también, Jouhki ha confirmado que ya se ha reunido con Kris Nissen y Carlos Sainz, algo que por su parte el directivo de Volkswagen desmiente.

Presión o actuación

De momento no hay nada confirmado y lo que sí parece estar pasando es que el representante de Latvala, Timo Jouhki, está haciendo que el interés de Volkswagen por su pupilo se convierta en una bola de presión para Ford, que deberá mojarse si quiere continuar o no con la presencia del finlandés en el equipo.

Artículos recomendados