Buscar

SIN SUERTE

Robert Kubica abandona el Rallie San Martino di Castrozza

El piloto polaco que ya tuvo un susto durante el shakedown se ha salido de pista teniendo que abandonar la prueba. Kubica y su copiloto están bien.

Robert Kubica abandona el Rallie San Martino di Castrozza

Robert Kubica abandona el Rallie San Martino di Castrozza

Después del triunfo en el Rallie Regional Ronde Gomitolo di Lana, Robert Kubica ha seguido este fin de semana su programa de participaciones en distintas pruebas italianas dentro de su recuperación. Este finde semana tocaba el Rallie de San Martino di Castrozza, prueba puntuable para el Trofeo nacional de Rallies de asfalto italiano y también para el Campeonato Italiano de Rallies. En polaco, con el Subaru Impreza S12B WRC de First Motorsport, solo ha estado inscrito en el primero, al tener un coche con levas de cambia la volante.

Sea como fuere, el piloto polaco comenzó la prueba con un pequeño susto en el shakedown donde tuvo una pequeña salida de pista. Después de este incidente sin consecuencias, el piloto polaco empezó a rodar muy rápido, siendo sexto en el tramo del viernes por la noche y cuarto en la primera especial de la jornada del sábado, donde en 15,21 km perdió tan solo 20 segundos respecto a Fontana, que contaba con un Ford Focus WRC.

Sin suerte

Esta vez la suerte no ha sonreído al ex piloto de Fórmula 1, ya que este sábado, en el segundo tramo del que ha sido su segundo rallie tras su regreso a la competición, ha tenido una fuerte salida de pista. El piloto polaco inmerso en el fragor de la batalla en persecución de los Ford Focus de Paolo Porro y Corrado Fontana ha terminado abandonando con su Subaru bastante dañado al caer en un pequeño terraplén.

Afortunadamente la tripulación ha salido por su propio pie sin rasguño alguno aunque con el tremendo dolor de ver un vehículo maltrecho. Duro varapalo para Kubica que estaba compitiendo con todas sus fuerzas para colarse entre los tres mejores de su categoría en el San Martino di Castrozza.

Artículos recomendados