Buscar

TOUR DE CORSE

Sarrazin reaparece en el WRC

El piloto francés estará con un Ford Fiesta RS WRC en el Tour de Corse con Jacques-Julien Renucci.

Comparte:

0 0
Sarrazin reaparece en el WRC

Sarrazin reaparece en el WRC

Stéphane Sarrazin regresa al WRC tras nueve años. El ex piloto oficial de Subaru pilota actualmente para Toyota en el Campeonato Mundial de Resistencia. También colabora en las pruebas de la marca de cara al Mundial de Rallyes. Sarrazin ya logró la victoria en la cita francesa la pasada temporada cuando formaba parte del Campeonato Europeo.

Esta vez, correrá el Tour de Corse a bordo de un Ford Fiesta RS WRC con Jacques-Julien Renucci a su derecha. El piloto francés ha declarado su emoción por volver al Mundial de Rallyes donde estuvo con el equipo Subaru entre el 2004 y 2006. A pesar de que ya sabe lo que es ganar en Córcega, Sarrazin reconoce que el objetivo de este año dista mucho del anterior. "Los pilotos del WRC tienen mucha calidad. Vamos a luchar con lo que tenemos, aprovechando el conocimiento de los tramos para estar en perfecta armonía con el equipo y el coche", ha declarado a WRC.com.

Sarrazin reaparece en el WRC

Nuevas incorporaciones

Para esta clásica cita de asfalto en Francia, se unirán al plantel habitual otros pilotos como Kevin Abbring a bordo del i20 WRC o Stéphen Lefebvre (DS3 WRC). También estará el ganador de la edición de 2014, Bryan Bouffier que correrá como Sarrazin con un Ford Fiesta RS WRC. La lista de inscritos no puede ser más interesante: 19 pilotos a bordo de un WRC, 11 equipos en el Junior y dos en RGT.

El Tour de Corse arrancará el día 1 de octubre y finalizará el día 4. Tras siete años de ausencia en el calendario del Mundial de Rallyes, la isla mediterránea de Córcega regresa por todo lo alto con varias especiales nocturnas y con la ciudad de Corte como sede de la cita.

Artículos recomendados