Registro gratuito

Sebastien Ogier: "No me importaria que Dani Sordo fuera mi compañero"
Sebastien Ogier: "No me importaria que Dani Sordo fuera mi compañero"

WRC

Sebastien Ogier: "No me importaria que Dani Sordo fuera mi compañero"

El francés de Volkswagen habló sobre la actualida del equipo, sobre Dani Sordo y sobre su ex compañero Sebastien Loeb.

Sebastien Ogier: "No me importaria que Dani Sordo fuera mi compañero"

Sebastien Ogier es un piloto al que no le gustan demasiado las entrevistas, pero desde que se ha convertido en la cabeza visible del proyecto de Volkswagen se siente en la obligación de atenderlas. El francés hablo con varios medios y con todos ellos compartió la idea que tiene de Sebastien Loeb y de Dani Sordo.

"No creo que sea imbatible. Es muy difícil ganarle pero el año pasado se vio que se le puede ganar. Yo lo pude hacer, pero él fue más consistente y tuvo más apoyo de la marca. Loeb ha ganado mucho y yo creo que la gente me veía como un poco arrogante, quizás porque muchas veces no soy políticamente correcto". Comento sobre su ex compañero en Citroën.

Respecto al piloto español, parece que la relación que le une con el cántabro es bastante mejor que con el francés: "Pues Dani es buen amigo mío, tenemos buena relación y no me importaría que fuera mi compañero. Es rápido y tiene la misma edad que yo, pero es algo que tendrá que decidir Volkswagen. Dani es muy rápido, sobre todo en asfalto, pero en algunos momentos, quizás por la política, tuvo que levantar el pie".

Encantando de compartir equipo con Carlos Sainz

Ogier también se centró en Volkswagen, y hablo de su compañero y ex campeón mundial Carlos Sainz: "Estoy muy feliz de tener un hombre como él en el equipo, con su experiencia, algo que nos puede hacer mejorar. Estoy seguro de que este año pasará rápidamente. La primera versión del Polo R WRC no está nada mal, aunque obviamente tenemos que mejorar en muchas cosas. Hicimos muchas pruebas, en total hemos cubierto más de 1600 kilómetros en una semana. Es difícil decir si el coche puede ganar de inmediato", admitió. "No creo que sea imposible, a pesar de que estamos ganando mucha experiencia difícilmente se puede conseguir en un año. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ser competitivos en 2013, pero sería arrogante decir que podemos ganar ".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS