Buscar

CAPRICHO COMPETITIVO

Sebastien Ogier quiere disputar la Volkswagen Scirocco R-Cup

El piloto de Volkswagen quiere seguir la estela de Sebastien Loeb y competir en circuitos. Busca unirse a una categoría donde ya está Damon Hill.

Sebastien Ogier quiere disputar la Volkswagen Scirocco R-Cup

Sebastien Ogier quiere disputar la Volkswagen Scirocco R-Cup

Sebastien Ogier sin duda está sacrificando este año 2012 en post de volver al más alto nivel del Mundial de Rallies con el equipo Volkswagen y poder batirse en duelo con los favoritos de la categoría, entre los que está uno de sus mayores rivales, su compatriota Sebastien Loeb.

Precisamente siguiendo la estela del piloto de Citroën, Sebastien Ogier ha decidido reactivarse un poco está temporada y ha anunciado su intención de participar en la Volkswagen Scirocco R-Cup, con la intención de prepararse físicamente y psicológimamente con duelos sobre la pista para la emocionante temporada 2013 del Mundial de Rallies.

A la espera de la confirmación por parte de Capito, jefe de Volkswagen Motorsport, la intención del francés es unirse a la plantilla de esta competición y competir en dos pruebas del final del campeonato, concretamente en las de Norisring y Nürburgring. Anbas se disputan antes del Rallie de Alemania, por lo que no habría problemas en cuanto a calendario. Además, Ogier no descarta participar en alguna otra prueba en la que un coche del Grupo Volkswagen, ya sea Audi o Porsche, por ejemplo, esté involucrado.

Compañía de lujo

De confirmarse su presencia en la Volkswagen Scirocco Cup, Sebastien Ogier estaría acompañado por Damon Hill, ex piloto de Fórmula 1 y que en esta temporada 2012 está completado la campaña total de la categoría. Sin duda, para los aficionados de los turismos, ver a estos dos pilotos enfrentarse a una infinidad de rivales sobre el asfalto de

Artículos recomendados