Buscar

FABIA R5

Skoda Motorsport se centra en el cliente

El programa de la próxima temporada aún no se ha fijado por lo que Kreim continuará a la espera.

Comparte:

0 0
Skoda Motorsport se centra en el cliente

Skoda Motorsport encara la temporada 2016 con una prioridad máxima: el cliente. La marca checa puede sacar pecho del balance de esta temporada y de la previsión de la próxima donde se espera una venta de mínimo 35 unidades del Fabia R5. El programa deportivo de Skoda Motorsport comienza a despegar, pero todavía queda mucho que mejorar y lo primero será paliar los problemas de suministro de las piezas de repuesto.

Con el WRC2 y los clientes privados como principales objetivos del año 2016, pero con un programa aún por concretar. El director deportivo de Skoda Motorsport, Michal Hrabanek, asegura que hasta enero, no planificarán su participación en la apertura de la temporada en Monte Carlo, por lo que el arranque podría esperar hasta las citas de México o Argentina. Sin embargo, Hrabanek no descarta estar en Suecia para aprovechar el potencial de los escandinavos Esapekka Lappi y Pontus Tidemand y demostrar la mejora del rendimiento del Fabia R5 sobre la nieve.

Kreim, a la expectativa

El piloto alemán del WRC2 se mantiene a la espera de la confirmación del programa de Skoda Motorsport. Hrabanek cuenta con él y asegura que "es uno de los posibles candidatos para el lanzamiento en el Campeonato de Asia-Pacífico". Por lo que es de esperar que Kreim solo tenga esporádicas apariciones en el WRC2 en las citas de Alemania y Austria, como sucedió esta temporada.

Fuente de información: rallye-magazin.

Fuente fotografías: Laura Castro.

Artículos recomendados