Buscar

REAFIRMANDO DATOS

Sordo vuelve a confirmar el camino a seguir en el final de temporada

El piloto español ha vuelto a confirmar a través de la página oficial del WRC que disputará las pruebas de Alemania, España y Gran Bretaña.

Sordo vuelve a confirmar el camino a seguir en el final de temporada

Sordo vuelve a confirmar el camino a seguir en el final de temporada

Pocas dudas quedaban ya sobre el programa que iba a seguir Dani Sordo y Prodrive al final de esta temporada. Sin embargo, el piloto cántabro para poner fin a cualquier tipo de especulación ha vuelto a confirmar a través de una entrevista a la página oficial del WRC que el programa que tendrá hasta final de temporada será la prueba de Gran Bretaña sobre tierra, el rallie de Alemania sobre asfalto y el Rallie de España sobre terreno mixto.

El piloto cántabro ha ratificado lo que ya había confirmado y ha anunciado que su programa de tres rallies de aquí a final de temporada estará formado por las pruebas de Alemania, Gran Bretaña y España, donde el piloto español intentará con todas sus fuerzas conseguir un podio o una victoria ante su público. De hecho, el piloto español confirmó esto con las siguientes palabras: "Estaré en Alemania, España y Gran Bretaña. Estamos trabajando intensamente pero nuestro objetivo principal será acabar en el podio en los rallies que nos quedan".

Importante final para el español

Para el piloto de Prodrive, que su temporada pueda acabar en España en noviembre es muy importante. "Es posible que lleguemos a estas pruebas en una época de lluvias, por lo que podríamos tener un final de temporada muy interesante. He intentado durante muchos años ganar el rallie de casa y sin duda volveré a intentarlo este año. Tal vez esta sea nuestra oportunidad" afirmó Dani Sordo.

Artículos recomendados