Buscar

M-SPORT RALLY GALES

Tanak sufre un accidente durante los test

El estonio volcó su Ford Fiesta RS WRC en un tramo embarrado, pero los daños solo son estéticos.

Laura Castro

31 octubre 2015 10:55

Comparte:

0 0
Tanak sufre un accidente durante los test

Tanak sufre un accidente durante los test

M-Sport ya ha comenzado los test para la última cita de la temporada en Gales. El equipo británico anunció que Tanak había sufrido un accidente al final de la jornada de pruebas por Gretstoke Forest, en Reino Unido. El piloto estonio se salió con su Fiesta RS WRC en un tramo embarrado, pero los daños del coche no han sido graves y todo se ha quedado en un problema estético por lo que podrán continuar los test sin problema.

Para despedir la temporada del WRC en Gales, participarán 18 World Rally Cars entre los que destacan el cuarto i20 de Kevin Abbring y el DS3 de Stéphane Lefebvre. Importante también, el regreso de Henning Solberg a bordo de un Fiesta RS y la participación de los hermanos irlandeses Moffet. Para la WRC2, 21 coches más entre los que destacan el noruego Eyvind Brynildsen con un Fabia R5 y Tom Cave, subcampeón de la DMACK, con un Fiesta R5.

Otros inscritos

Jimmy McRae, pentacampeón británico, participará en el rally nacional a bordo de un Vauxhall Firenza. El piloto escocés finalizó tercero en dos ocasiones y con su vuelta pretende ayudar a conmemorar el aniversario del título de su hijo Colin McRae. El Rally de Gales disfrutará también de la presencia de un piloto japonés, Kohei Izuno que correrá con un Toyota Yaris. El piloto nipón espera conseguir un programa completo para el WRC 2016 con esta primera participación en Europa.

Fotos: M-Sport.

Artículos recomendados