Buscar

NUEVA OPORTUNIDAD

Thierry Neuville ocupará el puesto de Al-Attiyah en Cerdeña

La penúltima prueba del WRC, el Rallye de Italia-Cerdeña, completará el programa de Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul.

Thierry Neuville ocupará el puesto de Al-Attiyah en Cerdeña

Thierry Neuville ocupará el puesto de Al-Attiyah en Cerdeña

Debido a los test que Al-Attiyah realizará con el coche que participará en el Dakar, el qatarí Nasser Al-Attiyah ha decidio poner al volante de su Citroën DS3 WRC de nuevo a Thierry Neuville, joven piloto belga que trabajará para conseguir puntos para el Qatar World Rallye Team.

Inicialmente compuesto por ocho carreras, el programa de Thierry Neuville ha crecido a lo largo de la temporada. Las obligaciones olímpicas del qatarí le dio la oportunidad de viajar a Rally de Nueva Zelanda en junio. Esta vez, es la preparación del Dakar lo que no permitirá que Nasser Al-Attiyah tome la salida en la ronda italiana. "Aunque mi relación con Citroën en el WRC es muy importante, me veo obligado a tomar decisiones y tengo que trabajar obligatoriamente en el desarrollo del coche con el que estamos preparando el Dakar 2013".

"Thierry ha demostrado su potencial cuando hemos confiado en él la primera vez para participar con el Citroën DS3 WRC del Qatar World Rally Team" dijo Nasser con orgullo. "Él ayudó al equipo a ganar puntos. Es normal que se decida utilizar su talento para llevar nuestros colores en Cerdeña".

Neuville ilusionado

"Esta participación me permite lograr un campeonato completo esta temporada y conseguir una experiencia máxima", dijo Thierry. "Sé que Cerdeña es difícil y quebradizo. Pero esta es una nueva oportunidad que se nos ofrece y haremos todo lo posible para no decepcionar a Nasser y al Qatar World Rally Team, que nos depositará, una vez más, su confianza. La mejor manera de agradecerles es traer un buen resultado"

Comunicado Prensa Citroën Racing

Artículos recomendados