Buscar

MERCADO DE FICHAJES WRC

Thierry Neuville tentado por Citroën y M-Sport

Los directores de los equipos ya han confesado su interés en fichar al piloto belga.

Comparte:

0 0
Thierry Neuville tentado por Citroën y M-Sport

Thierry Neuville tentado por Citroën y M-Sport

Thierry Neuville está en el punto de mira de equipos como Citroën Racing y M-Sport. El joven piloto belga no está realizando su mejor temporada en Hyundai Motorsport a bordo del i20 WRC y Alain Penasse, mánager del equipo, dejó caer su descontento con su rendimiento desde Argentina. Por el momento, Neuville no ha renovado su contrato y podría quedar libre próximamente lo que ha despertado el interés de su antiguo equipo.

El director de Citroën Racing, Yves Matton, ha asegurado a Autosport que hablará con el belga cuando esté en el mercado: "Cuanto Thierry Neuville esté libre, tendremos que colocarle en nuestra lista. Él tiene contrato y, de momento, no hemos conversado sobre ello, pero si regresara probaría todos los errores que cometió en el pasado". A este interés del equipo francés por Neuville, se suma la mala racha de Kris Meeke. El británico no tiene margen de error en las pruebas que restan de temporada si quiere mantenerse como piloto de Citroën. El joven Lefebvre está muy interesado en ocupar su asiento en el DS3 WRC y los rumores sobre el interés en Neuville también empiezan a preocupar.

Thierry Neuville tentado por Citroën y M-Sport

M-Sport también entra en la pelea por el belga

Los equipos por los que ha pasado Thierry Neuville se quedaron muy satisfechos con su trabajo y no dudan en repescarlo. Malcolm Wilson, jefe de M-Sport, ya dejó claro que contar con el belga en el equipo sería clave para reforzar su plantel de jóvenes pilotos. Sin embargo, no han sido los únicos.

En este mercado entra también el equipo Toyota. El equipo japonés prepara su regreso al WRC para el 2017 y su intención no es otra que contar con un piloto con experiencia y talento. Por eso, no es de extrañar que ya hayan mostrado el mismo interés que Citroën y M-Sport en fichar al piloto belga. Por el momento, Thierry Neuville no se ha pronunciado sobre su futuro y se concentra en el final de temporada y en las últimas citas. Habrá que esperar a que el belga quede libre para conocer a ciencia cierta su futuro en el Mundial de Rallyes.

Artículos recomendados