Buscar

VERANO NEGRO

Tragedia en el Rally A Coruña, seis fallecidos y una docena de heridos

La salida de pista de un Peugeot 206 en el tercer tramo arrollaba a los espectadores con trágicas consecuencias.

Sergio J. Cabrera

05 septiembre 2015 23:30

Comparte:

0 0
Tragedia en el Rally A Coruña, seis fallecidos y una docena de heridos

Tragedia en el Rally A Coruña, seis fallecidos y una docena de heridos

De nuevo asistimos a una tragedia en el mundo de los rallys, si ayer fallecía Frédéric Comte a los mandos de su Citroën Xsara WRC en el Rally Mont Blanc, hoy la salida de pista de un Peugeot 206 provocaba el desastre en el Rally A Coruña, dejando un lamentable saldo de seis muertos y cerca de una docena de heridos.

El incidente tenía lugar entre las 19:30 y las 20:00 horas a su paso por Carral, cuando el vehículo pisaba fuera del asfalto con una rueda provocando que girase violentamente sobre si mismo, arrollando a los espectadores que asistían al tramo en el margen derecho de la calzada. Tras el accidente, los heridos eran trasladados de urgencia al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, con muchas dificultades dada la afluencia de público en la zona.

Suspendido

Debido a la tragedia, la prueba deportiva ha sido suspendida, valedera para el campeonato gallego de rallys. Diversas autoridades locales y nacionales, como el Presidente del Gobierno ya han expresado sus condolencias a través de las redes sociales, a las que nos sumamos desde este medio.

Artículos recomendados