Buscar

INVASIÓN MOTERA

Varios pilotos de MotoGP entre los inscritos del Monza RallyShow

Entre grandes pilotos del mundo de los Rallies se colarán Andrea Dovizioso, Jorge Lorenzo, Valentino Rossi, Simone Corsi, Claudio Corti o Loris Capirosi.

Varios pilotos de MotoGP entre los inscritos del Monza RallyShow

Varios pilotos de MotoGP entre los inscritos del Monza RallyShow

El Monza Rally Show es un evento que aglutina a finales de año en el Circuito de Monza una gran cantidad de pilotos del mundo de los rallies y estrellas del motor que se adentran en este mundo en este mítico escenario. La prueba italiana tendrá esta temporada un total de 85 inscritos, de los cuales 26 coches serán de especificación WRC y 31 de clase S2000. Entre la lista de pilotos, destacan tres pilotos del Mundial de Motociclismo como Valentino Rossi, Jroge Lorenzo y Andrea Dovizioso.

El campeón del Mundo de MotoGP Jorge Lorenzo pilotará un Citroën DS3 WRC este fin de semana en el Monza Rally Show, mismo vehículo que ha pilotado durante esta temporada el campeón del WRC Sebastien Loeb. Por su parte, Andrea Dovizioso también estará a los mandos de otro Citroën DS3 mientras que Simone Corsi, Claudio Corti y Loris Capirossi estarán a los mandos de sendos Peugeot 207 S2000.

Sin embargo, el gran participante del Mundial de MotoGP en esta prueba será Valentino Rossi, que ya participó la pasada temporada y que estará a los mandos de un Ford Fiesta RS WRC con la decoración que podemos ver en la foto. La prueba que se disputará en una pista especialmente preparada dentro del Circuito de Monza comenzará con dos especiales el viernes, con cuatro tramos el sábado y dos especiales el domingo por la mañana.

Otros nombres a seguir

A pesar de que no tenemos ningún piloto de renombre proveniente del Mundial de Rallies y dejando a un lado los pilotos llegados de MotoGP y del resto de categorías del Mundial de Motociclismo, también hay otros nombres a seguir como Dindo Capello, ganador en cinco ocasiones de la prueba, Luca Pedersoli con otro de los Citroën DS3 o Corrado Fontana con el Ford Focus RS WRC.

Artículos recomendados