Buscar

WRC ARGENTINA 2017

VÍDEO | Así fue el toque que dejó a Sordo sin opciones

El cántabro perdió más de once minutos tras dañar la dirección de su i20 WRC con una roca en el SS3.

Adrián González

28 abril 2017 21:08

Comparte:

0 0
VÍDEO | Así fue el toque que dejó a Sordo sin opciones

Tras un positivo inicio en el Rally de Argentina 2017, Dani Sordo vuelve a saborear el lado más amargo. Y es un toque con una roca en el segundo tramo de la mañana, Amboy-Santa Mónica, le deja sin opciones de pelear, no solo por la victoria, sino también por el podio. El piloto cántabro se dejó más de once minutos cuando marchaba tercero en la general y peleará por intentar conseguir el mayor número de puntos posibles.

El accidente ha sido más bien un ligero toque en una curva rápida de derechas. Sordo, copilotado por Marc Martí, cogió la zona más peraltada de la curva, en el costado derecho, y su i20 WRC salió escupido hacia la cuneta contraria, donde golpeó con una roca. Al instante, el piloto cántabro se dio cuenta que algo no iba bien y se tuvo que detener unos metros más adelante. Tenía roto un brazo de la dirección.

En estos momentos, tras la disputa del SS6 -el primer tramo del segundo bucle del día- la general está comandada por Elfyn Evans, seguido por Mads Ostber, a 47 segundos y Jari-Matti Latvala a 53 segundos. Buen camino lleva el piloto de DMACK que, de ganar este rally, sería una de las mayores sorpresas de los últimos tiempos en el WRC. Pero queda mucho.

Artículos recomendados