Buscar

WRC

Volkswagen muestra sus sensaciones tras el Rallie de México

El equipo Volkswagen ha salido muy satisfecho del Rallie de México donde gracias a Sebastien Ogier marcaron los primeros puntos de la temporada.

Volkswagen muestra sus sensaciones tras el Rallie de México

Volkswagen muestra sus sensaciones tras el Rallie de México

Dos días después de la finalización del Rallie de México, el equipo Volkswagen valora su rendimiento en la prueba sudamericana. Tras dos pruebas imponiéndose en la clase S2000, la tercera prueba del campeonato era una gran piedra de toque para el equipo Volkswagen ya que era la primera que se disputaba sobre tierra. A pesar de ello, la gran actuación de Sebastien Ogier unido a algunos abandonos ha permitido al piloto francés llevar el Skoda Fabia S2000 a los puntos por primera vez.

Al tomar el octavo lugar general, Sebastien Ogier y su coopilot concluyeron satisfactoriamente la prueba de funcionamiento en el Rally de México, la tercera ronda del WRC y reunieron una valiosa experiencia para alinear el Polo R WRC a partir de 2013. Sébastien Ogier y su copiloto Julien Ingrassia terminaron por delante de otros tres potentes coches WRC y anotó los cuatro primeros puntos del campeonato.

Por su parte, el otro piloto del equipo Volkswagen, Kevin Abbring y su nuevo copiloto Frédéric Miclotte fueron golpeados por la desgracia. Después de haber ajustado buenos tiempos en el inicio de la prueba se vieron obligados a retirarse en la segunda etapa con el SKoda Fabia S2000, debido a problemas técnicos en la especial 16.

Luchando por mejorar

A causa de las posiciones iniciales de partida Ogier estaba luchando con condiciones difíciles mientras que su compañero tuvo un fuerte rendimiento que se vio concluido en un repentino abandono. Ambos pilotos han salido muy satisfechos de la prueba en México y desean seguir mejorando de cara al próximo rallie, disputado en Portugal.

Comunicado de Prensa Volkswagen Motorsport

Artículos recomendados