Buscar

CENTRADOS

Volkswagen ya piensa en el Rallie de Argentina

Ahora que las pruebas del Polo R WRC se han tomado un ligero descanso, es hora de concentrarse en la próxima cita del Campeonato del Mundo de Rallies.

Volkswagen ya piensa en el Rallie de Argentina

Volkswagen ya piensa en el Rallie de Argentina

Dado que las pruebas del nuevo Polo R WRC atraviesan una fase concreta en la que no es necesaria estar pensando en el desarrollo del coche en cada momento, el equipo Volkswagen tiene unos días para poder concentrarse completamente en la preparación del Rallie de Argentina, donde Sebastien Loeb estará acompañado de nuevo por Andreas Mikkelsen con los Skoda Fabia S2000.

Por ello el equipo Volkswagen está actualmente enfocado completamente en la próxima cita del Mundial de Rallies a finales de mes en el país sudamericano. En las carreras anteriores, de México y Portugal, el equipo tuvo un programa doble y nada más terminar la prueba con el Skoda Fabia S2000 en la clase SWRC, los días posteriores el equipo ponía a prueba la conducción del Polo R WRC, el Volkswagen que será coche oficial la próxima temporada.

"Antes del Rallie de Argentina se ha programa que no existan más pruebas a petición del departamento de diseño" comentó Sven Smeets. Obviamente, si el equpo encuentra en la fábrica de Hanover algún tipo de mejor para el Polo se implementarán, pero de momento la cabeza está puesta solamente en Argentina.

Estudio de ruta

"Hay algunas especiales nuevas este año, lo que es importante en el aumento de experiencia para nuestros condcutores. Además, es nuestra segunda carrera en el extranjero (fuera de Europa) y nuestro primer Rallie de Argentina, por lo que será un paso más para mejorar nuestra logística" finalizó Smeets.

Artículos recomendados