Buscar

MÁS TEST

Volkswagen se queda en Portugal a probar el Polo R WRC

El equipo alemán después de competir en el Rallie de Portugal se queda en tierras lusas para continuar su programa de test con el Polo.

Volkswagen se queda en Portugal a probar el Polo R WRC

Volkswagen se queda en Portugal a probar el Polo R WRC

Después de la disputa del Rallie de Portugal, segunda cita del campeonato sobre grava, el equipo Volkswagen no se ha tomado ni un solo respiro. Sin tiempo para descansar el equipo alemán ha decidido no hacer las maletas y continuar en el país luso para realizar otro test más con el Polo R WRC 1.0 que continua en fase de desarrollo. Además de Sébastien Ogier, que ya estuvo presente en la prueba del WRC, Carlos Sainz se ha desplazado a Portugal para seguir con las pruebas.

La zona de Algarve ha sido testigo de un Rallie muy disputado, con polémica, con un vencedor inesperado y con mucha lluvia. Ahora, con el tiempo mucho más tranquilo, esta región del país luso será testigo del siguiente test y jornada de pruebas del Polo R WRC 1.0 del fabricante alemán. Desde el lunes y por tres días Volkswagen intentará seguir recogiendo datos de su modelo para el Mundial de Rallies 2013.

A toda mecha

A pesar de los rumores que afirmaban que Volkswagen podría estar replanteándose su llegada a la máxima categoría del mundo de los rallies, estas pruebas en Portugal y la llegada de Jost Capito no hacen otra cosa que desmentir dichos rumores. Está claro que el equipo alemán no va a cancelar este proyecto después de la inversión que lleva realizada y tampoco tiene pinta de que se pueda reducir el presupuesto.

Artículos recomendados