Buscar

SIN DINERO

Yeray Lemes se borra de la WRC Academy

Finalmente el dinero tampoco llegó en la prorroga. El piloto español se ha visto obligado a cancelar su inscripción por la difícil situación económica que ostenta.

Yeray Lemes se borra de la WRC Academy

Yeray Lemes se borra de la WRC Academy

Una vez más la falta de presupuesto se ha impuesto. Cuando todos creíamos que Yeray Lemes había conseguido superar otro punto de partido, la cruda realidad se ha vuelto a hacer presente y ha obligado al piloto español ha cancelar su matrícula de la WRC Academy. Lo cierto es que el piloto español no lo tenía fácil y a pesar de todas las facilidades que Malcolm Wilson le había entregado, incluyéndole incluso en la primera lista de participantes, no han sido suficientes y no veremos a Lemes disputar el segundo año de esta categoría de aprendizaje.

Todas las esperanzas de Lemes pasaban por reunir en el último momento el presupuesto necesario para completar las seis pruebas puntuables que esta categoría tiene en el calendario. Aun siendo uno de los pilotos más fuertes la temporada pasada y siendo uno de los favoritos si hubiera disputado esta temporada, finalmente el objetivo no se ha conseguido y el dinero no ha acudido a la llamada de un piloto que estaba contra la pared.

Confirmado por facebook

Su coopiloto, Rogelio Peñate ha sido el encargadao de anunciar a través de la red social facebook el desenlace final de esta difícil situación y a pesar de estar entre los inscritos en el Rallie de Portugal, Yeray Lemes no disputará ninguna prueba de la WRC Academy.

Artículos recomendados