Buscar

DECORACIÓN

Yvan Muller presenta los colores de su Mini para el WRC

Estos serán los colores en el Mini de Prodrive con los que el múltiple campeón del WTCC participará en el próximo Rallie de Francia.

Yvan Muller presenta los colores de su Mini para el WRC

Yvan Muller presenta los colores de su Mini para el WRC

Yvan Muller va a participar por tercera vez en el Rallie de Francia con un Mini del equipo Prodrive, por lo que será compañero del piloto español Dani Sordo. Mientras que en sus dos primeras participaciones Muller compitió con un Citroën WRX Zsara patrocinado por Motors TV y con un Peugeot 207 S2000, en esta ocasión el múltiple campeón del WTCC se pondrá a los mandos de un Mini del que ya ha presentado los colores.

El piloto francés estará a los mandos de un MINI JCW WRC donde predominarán los colores azules de Croisi Europea y el rojo también tendrá un papel fundamental sobre un fondo blanco, todos colores representativos del logo que sirve para identificar al piloto. En esta decoración también se ha desvelado que el francés, piloto del Mundial de Turismos, participará con el número 68.

Cambios y no tantos

La decoración presenta grandes cambios respecto a las dos usadas anteriormente en sus incursiones en el Rallie de Francia, pero lo que lo que no cambiará será el coopiloto que el francés tendrá a su lado en el MINI JCW WRC para cantarle las notas, ya que como sucedió el año pasado el elegido para realizar esta función no será otro que Guy Leveneu.

Artículos recomendados