Buscar

PARA CIRCUITO

Alfa Romeo 4C nuevo Safety Car del WTCC

El biplaza italiano será el Safety Car oficial del WTCC a partir de esta temporada

Alfa Romeo 4C nuevo Safety Car del WTCC

Alfa Romeo 4C nuevo Safety Car del WTCC

Alfa Romeo acaba de desvelar una de las novedades más atractivas de la edición 2014 del Certamen WTCC, el nuevo Alfa Romeo 4C, aunque no como participante del celebre campeonato de turismos, sino como nuevo Safety Car oficial del certamen.

Su especial configuración de célula central de carbono y motor central-trasero de 240 CV le confieren una excelente base y prestaciones para pista, por lo que promete ser un vehículo de lo más adecuado para la nueva tarea que se le encomienda.

Un mes escaso

Su debut será en la primera carrera que se celebrará en Marruecos el el próximo mes de abril, donde compartirá asfalto con las nuevas monturas de Honda con sus Civic WTCC y Citroën, que estrena su nuevo C-Elysée con nada menos que el nueve veces Campeón del mundo de Rallys Sebastien Loeb y el tetracampeón del WTCC, Yvan Muller, a los mandos del nuevo deportivo de la firma de los chevrones.

Esta será, sin duda alguna, una más que interesante edición del WTCC, que se verá adornado con el curioso y excitante biplaza italiano como Safety Car. Del que os dejamos además un reciente vídeo, publicado por la marca, en el que podemos apreciar el proceso de diseño de su ultima versión, el 4C Spider concept, presentado hace escasos días con motivo del Salón de Ginebra.

Artículos recomendados