Buscar

WTCC BURIRAM 2015

Campos Racing con tres coches en Tailandia

Hugo Valente y John Filippi se verán acompañados por el piloto tailandés Tin Sritrai, que hace su debut en el campeonato.

Tamara Aller

29 octubre 2015 20:44

Comparte:

0 0
Campos Racing con tres coches en Tailandia

Campos Racing con tres coches en Tailandia

El Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC) llega este fin de semana a su penúltima cita en lo que será el estreno de este certamen en el Chang International Circuit, situado en Buriram (Tailandia) siendo además la primera vez además en la que el campeonato hará una visita a este país asiático. El circuito, que cuenta con 12 curvas, tiene un total de 4.554 metros y, como particularidad, los boxes están situados justo debajo de la grada principal.

Campos Racing alineará en esta ocasión tres vehículos, y es que a los dos Chevrolet RML Cruze TC1 habitualmente pilotados por Hugo Valente y John Filippi se sumará una tercera unidad para Tin Sritrai. Sritrai, una estrella local, efectuará así su debut en el Campeonato del Mundo de Turismos encuadrado en el Trofeo de Independientes.

Valente, con el Trofeo Yokohama como objetivo

En dicha clasificación, Valente ocupa la cuarta posición y la experiencia del pasado fin de semana en el TCR, donde hizo la pole position, le ayudará a ser aún más competitivo. Por lo que respecta a Filippi, el corso es séptimo entre los privados y conseguía en China su mejor resultado hasta el momento en el campeonato al terminar segundo.

Los Chevrolet RML Cruze TC1 no llevarán en esta ocasión ningún tipo de lastre, permaneciendo en el peso base de 1.100 kilos.

Como curiosidad, en esta ocasión la clasificación se celebrará también el propio domingo, a las diez hora local, siendo las carreras a las 16:15 y 11:20.

Artículos recomendados