Buscar

WTCC 2015

La cita final del WTCC cambia de fecha

Se confirma el cambio de fecha para la que será la primera carrera nocturna en la historia del Mundial de Turismos.

Tamara Aller

06 julio 2015 23:45

Comparte:

0 0
La cita final del WTCC cambia de fecha

La cita final del WTCC cambia de fecha

La última prueba de la temporada 2015 del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC), que debería tener lugar en Qatar, ha sido movida para el fin de semana del 26 al 27 de noviembre.

Nasser Khalifa Al Atya, Presidente de la Federación de Motor y Motos de Qatar, comentó: "Estoy muy ilusionado y con ganas de tener a los equipos del WTCC en Losail para la primera carrera nocturna del Mundial. Prometo darles todo mi apoyo y mi equipo trabajará junto a los organizadores del WTCC para asegurar que se trate de una experiencia inolvidable."

Entusiasmo por todas las partes

Las carreras tendrán lugar por la noche el viernes 27 de noviembre, en el Circuito Internacional de Losail, que reemplaza a Macao como cita final de la temporada del WTCC.

Francois Ribeiro, Director General del WTCC, también se mostró entusiasmado ante la nueva cita del calendario: "La adición de Qatar al calendario del WTCC asegura un verdadero campeonato del mundo, con representantes de todas las facetas de los deportes del motor. Me gustaría enfatizar la importancia de trabajar con un equipo internacional de competidores, oficiales y participantes."

Artículos recomendados