Buscar

WTCC MACAO 2014

Así es el coche de Pepe Oriola para Macao

Blanco y rojo, con el logo de Cali Macau bien visible y, por supuesto, el número 74.

Comparte:

0 0
Así es el coche de Pepe Oriola para Macao

Así es el coche de Pepe Oriola para Macao

Pepe Oriola vuelve este fin de semana al WTCC, sustituyendo al piloto serbio Dusan Borkovic a los mandos del segundo Chevrolet RML Cruze TC1 del equipo Campos Racing.

Borkovic tuvo que poner un punto y final prematuro a su temporada, debido a una lesión de mano que se agravó tras un sobreviraje violento en Pekín. El serbio finaliza así su primer año en el WTCC, con un fantástico segundo puesto en Suzuka.

Oriola iba a participar originalmente con un SEAT de la clase TC2T, debido a sus compromisos con su patrocinador Cali Macau. Sin embargo, la vacante de Borkovic fue aprovechada por el español, que debutará en la categoría TC1 en su única participación este año.

El coche ya está listo

El Chevrolet RML Cruze TC1 ya está listo con la decoración que va a llevar Oriola. Será fundamentalmente blanco, con algunas bandas rojas en la base, y el logo de Cali Macau en el morro y laterales. Se han eliminado los elementos azules de la decoración de Borkovic, con los colores de su Serbia nativa.

Como ha sido habitual, Oriola llevará el número 74, y será el único Chevrolet blanco en la parrilla. Desde Motor y Racing, deseamos mucha suerte al español este fin de semana.

Foto: Pepe Oriola.

Artículos recomendados