Buscar

WTCC 2013

Los coches del WTCC ya están camino de Argentina

La salida de la caravana de Europa se realizó por tren, antes de embarcarse por mar rumbo al continente americano.

Los coches del WTCC ya están camino de Argentina

Los coches del WTCC ya están camino de Argentina

Los coches que compiten en el Mundial de Turismos han abandonado ya el continente europeo, después de que esta primera fase de la temporada llegara a su fin, con la disputa de la séptima ronda en el Circuito Da Boavista, en Oporto, Portugal, hace dos fines de semana.

Ahora se inicia el periplo extraeuropeo, que les verá ir al continente americano, para las citas en Argentina y USA, y luego a Asia, para visitar China, Japón y Macao.

El primer tramo de la salida del convoy de Europa se hizo por tren, con los 29 contenedores que llevan el equipamiento de los equipos realizando un viaje de 450 kilómetros desde Oporto a Sines, donde fueron cargados en el navío MSC Soraya. Este barco tocará la costa oeste africana, las islas de Cabo Verde y llegará a Argentina el próximo día 20 de julio.

Operación logística

La organización de WTCC corre con los gastos de transporte entre continentes, y para la logística involucrada en el tránsito entre los mismos utiliza los servicios de DHL, que es socio en el Mundial de Turismos.

Artículos recomendados