Buscar

WTCC BURIRAM 2015

Tom Coronel recibe una reprimenda por el incidente con Lapierre

No menos de nueve pilotos pasaron por la sala de Comisarios Deportivos tras las carreras en Buriram.

Comparte:

0 0
Tom Coronel recibe una reprimenda por el incidente con Lapierre

Tom Coronel recibe una reprimenda por el incidente con Lapierre

Los Comisarios de la FIA estuvieron bastante ocupados en las horas posteriores a las carreras celebradas hoy en el circuito Chang de Buriram, sede de la primera visita del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) a Tailandia.

Tom Coronel recibió una reprimenda por el accidente en la primera curva de la primera carrera, en el que colisionaron el holandés y los pilotos de Lada Nico Lapierre y Nicky Catsburg, con los tres terminando su fin de semana ahí.

Sin más acción

El incidente de Hugo Valente pocas curvas después, cuando Hugo Valente causó una melé en la que resultaron dañados los coches de Yvan Muller y Norbert Michelisz, con la retirada de los tres coches, fue también investigado, sin que hubiera más acciones contra ninguno de los pilotos implicados.

Por otro lado, el incidente, también en la primera carrera, entre John Filippi y Tiago Monteiro, en el que el piloto corso tocó al portugués, también fue investigado sin que se llevaran a cabo más acciones.

La misma suerte tuvieron los incidentes entre Mehdi Bennani e Yvan Muller, Gabriele Tarquini, Ma Qing Hua y Pechito López en la segunda carrera.

Artículos recomendados