Buscar

WTCC PAUL RICARD

Ma Qing Hua el más rápido del FP2 en Francia

El piloto chino de Citroën ha marcado el mejor tiempo de lo que va de fin de semana en la sesión previa a la clasificación.

Roberto Tovar

27 junio 2015 12:15

Comparte:

0 0
Ma Qing Hua el más rápido del FP2 en Francia

Ma Qing Hua el más rápido del FP2 en Francia

Si miramos la tabla de tiempos del FP2 disputado en Paul Ricard nos llevaremos una grata sorpresa, ya que las posiciones altas no han estado ocupadas por los de siempre a pesar de que el líder ha sido un Citroën. Además Chevrolet parece haber mejorado su rendimiento y ha colocado a tres de sus coches entre los cuatro primeros.

Ma Qing Hua ha sido el más rápido con un teimpo de 1:30.029, el mejor de lo que llevamos de fin de semana. Por detrás de él, continuando con su progresión ha terminado Demoustier en segundo puesto. Nuevamente el de Bamboo ha sido el más rápido de los Chevrolet. Otro que también ha progresado ha sido Tom Coronel que ha ascendido a la tercera posición tras realizar ajustes en el setup de su coche.

El cuarto de la tabla también ha sido un Chevrolet, el del piloto de Campos Racing Hugo Valente. Mehdi Bennani ha terminado quinto y Tom Chilton sexto, por lo que los tres líderes del Trofeo Yokohama están muy pegados y parece que tendremos una interesante lucha esta fin de semana.

Los favoritos abajo

Para encontrar a los pesos pesados del campeonato, nos tenemos que bajar a la séptima plaza, donde ha terminado Sébastien Loeb, seguido muy de cerca por Yvan Muller. Honda ha conseguido colar uno de sus Civic entre los diez primeros, en esta ocasión el de Tiago Monteiro en novena posición, por delante de Stéfano D'Aste.

El líder del campeonato, 'Pechito' López ha sido undécimo, quedándose a 80 milésimas del top 10. Duodécimo ha finalizado el segundo piloto de Campos Racing, John Filippi, que además a superado a Gabriele Tarquini, el cual llegó a liderar la sesión en su comienzo. El italiano a liderado el grupo de tres Civic, al que han acompañado Michelisz y Rydell. Finalmente los tres LADA han cerrado la tabla con con van Lagen decimosexto, Huff decimoséptimo y Catsburg decimooctavo.

Resultados completos del FP2 en Paul Ricard.

La sesión clasificatoria del WTCC dará comienzo a las 15:00 y las carreras mañana domingo a las 12:45 y 14:00 horas respectivamente (GMT +2).

Artículos recomendados