Buscar

WTCR 2018

Denis Dupont: "Los pequeños detalles han marcado la diferencia"

El belga fue 3º en la Carrera 3 tras el 4º puesto de la Carrera 2 en un fin de semana espectacular para él y su Audi RS3 LMS TCR.

Javier Martínez

01 octubre 2018 13:23

Comparte:

0 0
Denis Dupont: "Los pequeños detalles han marcado la diferencia"

Sorprendió a todos y demostró por qué su país natal le respalda tanto en su carrera como piloto. Denis Dupont se subió al podio de la Carrera 3 del Campeonato del Mundo de Turismos (WTCR) 2018 en Ningbo, China, en un espectacular fin de semana tanto suyo como de su equipo en las dos divisiones que tiene en esta competición. La suya es la de Audi Sport Team Comtoyou, que sale más contento de la Ronda 7 tras ver un nivel envidiable de sus dos pilotos.

Comenta el joven belga tras la cita que "llevan toda la temporada trabajando" pero que este fin de semana "ha sido realmente bueno". Añade que el esfuerzo que hicieron en el Eslovakia Ring ha sido parte de la clave para que les hayamos visto a este enorme nivel en el inicio de la gira asiática que ha empezado con este "fuerte fin de semana" para todo Comtoyou Racing. "Todo el fin de semana hemos sido rápidos, pero realmente en lo que más piensas es en el trabajo que has visto por parte del equipo en el parón veraniego", ha señalado también Denis Dupont.

"Nuestros cuatro coches han sido muy duros y ahora todos hemos anotado puntos. Es realmente la clave. Ahora podemos trabajar y centrarnos en seguir avanzando. Estoy muy agradecido por hacer posible esta gran diferencia", afirma el belga que a la pregunta de en qué han trabajdo durante el verano ha respondido que "muchas cosas" pero que "han sido los pequeños detalles los que han marcado la diferencia a un alto nivel". Ha afirmado lo importante que ha sido el fin de semana para Audi y en general toda la escudería, que parece "haber encontraro el camino correcto" por el que ir para hacer costumbre fines de semana como este.

La siguiente ronda es este mismo fin de semana del 5, 6 y 7 de octubre en el trazado chino de Wuhan, siendo esta la 8ª parada de los pilotos en este calendario de 10 rondas que acacará en Macao previo paso por Japón. Poca preparación por tanto para pilotos y equipos que no abandonarán el país asiático para proseguir una temporada con todo muy abierto todavía.

Clasificación del Campeonato del Mundo de Turismos 2018 tras la Ronda 7 de 10 en Ningbo, China

Pilotos:

Denis Dupont: "Los pequeños detalles han marcado la diferencia"

Denis Dupont: "Los pequeños detalles han marcado la diferencia"

Equipos:

Denis Dupont: "Los pequeños detalles han marcado la diferencia"

Artículos recomendados