Buscar

WTCC 2017

DHL seguirá siendo el socio logístico del WTCC el año que viene

La asociación entre ambas partes llega a su octavo año consecutivo, con DHL teniendo importante presencia mediática en el WTCC.

Comparte:

0 0
DHL seguirá siendo el socio logístico del WTCC el año que viene

DHL y Eurosport Events han renovado su acuerdo para que el gigante de la distribución siga siendo el socio logístico del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) un año más, que será el octavo de colaboración entre ambas partes. Asimismo , DHL será el patrocinador del evento final de esta temporada, en el circuito Losail de Qatar.

DHL se encarga del transporte por carretera, mar y aire de todos los coches y equipamiento del WTCC fuera de Europa, una función muy importante para el campeonato desde 2017. Con el nuevo acuerdo, DHL continuará esta provisión en 2017, con el valor añadido del patrocinio del mundial.

Responsabilidad fundamental

François Ribeiro, director de Eurosport Events, comentó: "Llevar al WTCC a cinco continentes en el espacio de ocho meses requiere una gran planificación organizativa y logística, que es donde DHL tiene un papel fundamental. La carrera no es sólo la pista, pero también asegurarse de que todos los coches y equipamiento llegan a su destino a tiempo. Es una gran responsabilidad, pero DHL siempre cumple y estamos encantados de anunciar la continuidad de nuestro acuerdo."

DHL seguirá siendo el socio logístico del WTCC el año que viene

La carrera de Qatar, que clausura la presente temporada, tendrá lugar el 24 y 25 de noviembre, jueves y viernes, coincidiendo con el fin de semana árabe.

Artículos recomendados