Buscar

COMENTARIOS

Directo de la clasificación del WTCC desde Argentina

¡Se busca poleman en Termas de Río Hondo! Sigue la sesión de clasificación del WTCC con nuestros comentarios en directo.

Fernando Sancho

02 agosto 2014 19:55

Comparte:

0 0
Directo de la clasificación del WTCC desde Argentina

Directo de la clasificación del WTCC desde Argentina

La batalla del WTCC ha llegado al Autódromo Termas de Río Hondo y después de las dos sesiones de entrenamientos libres donde los mejores tiempos se los han repartido los Citroën C-Elysée de 'Pechito' López e Yvan Muller, no hay momento para el despiste. La sesión de clasificación se torna decisiva sobre todo en la pelea por el título y aunque el piloto francés está mostrando su mejor versión, lo cierto es que José María López corre en casa, con el calor del público argentino y eso se debe de notar. Parece complicado que cualquier piloto que no compita con Citroën pueda tener posibilidades.

En cualquier cosa hay muchas cosas por decidir y la sesión de clasificación va a ser realmente intensa. ¿Apostáis por una pole del héroe local? ¿Será Yvan Muller el que marque su ley? ¿Veremos a otro piloto dando la sorpresa? Preguntas sin responder, aunque os invitamos a seguir la sesión de clasificación del WTCC con nuestros comentarios en directo para resolver estas dudas y muchas más.

Directo

Artículos recomendados