Buscar

WTCC MACAO 2014

Dusan Borkovic se perderá la carrera de Macao

El simpático piloto serbio sufre una lesión en su mano derecha que le ha obligado a tomar reposo.

Comparte:

0 0
Dusan Borkovic se perderá la carrera de Macao

Dusan Borkovic se perderá la carrera de Macao

El piloto serbio de Campos Racing Dusan Borkovic se verá forzado a perderse el último evento de la temporada en Macao, del WTCC debido a una lesión en la mano que ha ido empeorando con el curso de la parte asiática de la temporada.

Borkovic sufre, a menudo, de dolores en su mano derecha, que ya le preocuparon tras la segunda sesión libre. Cuando su Chevrolet RML sufrió de sobreviraje, el movimiento repentino de su mano hizo renacer el dolor de antiguas lesiones sufridas en su época de karting.

El serbio comentó: "Desafortunadamente, no tuve suficiente tiempo para ocuparme de mis dolencias y se agravaron en Japón. Mi mano me dolió en Pekín y luego Shangai fue el fin de semana siguiente, con Japón poco después, así que no tuve tiempo de tratarlo médicamente como hubiera sido debido. Se ha hinchado y ahora duele mucho. No hay necesidad de forzar y arriesgarse a un daño aún mayor en Macao, y después de consultar con el médico tomé la decisión de no competir en el circuito urbano."

Antiguas lesiones

Borkovic tuvo dos accidentes serios a las edades de 9 y 13 años, tras el cual incluso corrió riesgo de sufrir la amputación de su mano derecha.

"Ha sido una decisión difícil para mí, pero es lo mejor. No puedo esperar a empezar a preparar la próxima temporada, especialmente porque el año ha terminado de la mejor manera posible, consiguiendo el podio en la segunda carrera de Suzuka. Voy a trabajar duro con mi equipo para seguir en la próxima temporada con el mismo espíritu", comentó el serbio.

A fecha de hoy, Campos Racing no ha anunciado quién reemplazará a Borkovic en la última cita de la temporada.

Artículos recomendados