Buscar

WTCC ESLOVAQUIA

Fernando Monje estrenará nuevos colores

El piloto español llega a Eslovaquia, donde tendrá una sanción en la parrilla de la primera carrera, con nuevo diseño en su SEAT.

Fernando Monje estrenará nuevos colores

Fernando Monje estrenará nuevos colores

Después de lograr su primera pole position de su carrera deportiva en el Campeonato del Mundo de Turismos en Marrakech, el piloto barcelonés de Campos Racing afronta la tercera prueba del año al volante del SEAT León WTCC.

El equipo estrenará una nueva decoración, similar a la anterior, en la que hay más presencia del color rojo y que destaca más la visibilidad de los patrocinadores de Fernando Monje.

Campos Racing y Fernando Monje afrontan la tercera cita de la temporada 2013 en el Campeonato del Mundo de Turismos, que tendrá lugar en Eslovaquia el próximo fin de semana. El circuito de Slovakia Ring acogerá una nueva cita del campeonato que ya ha visitado hasta la fecha Monza y Marrakech, y que el barcelonés ya conoce del pasado año cuando se alzó con el título europeo del ETCC. Piloto y equipo llegan muy motivados después de lograr la pole position en la segunda carrera de Marrakech.

Objetivo: calificar bien

Fernando Monje: "Una vez más el objetivo será pasar el corte en los entrenamientos cronometrados y disputar la Q2. Hasta el momento lo hemos conseguido en ambas, un hecho para mí muy importante porque nunca antes lo había logrado."

"Nosotros seguiremos también con nuestro planteamiento de siempre: conseguir un ritmo rápido y regular, hacer unos buenos entrenamientos e intentar puntuar en cada carrera. El Yokohama Drivers' Trophy es un certamen muy competido y solamente la regularidad es válida para no descolgarte de los lugares de cabeza."

Fernando Monje estrenará nuevos colores

Monje, compitiendo con el SEAT León WTCC corriendo bajo el nombre de Campos Racing, se encuentra en sexta posición de la clasificación general del Trofeo de Independientes.

El piloto español cumplirá la sanción impuesta en Marrakech tras su colisión con James Thompson, por la que perderá cinco posiciones en la parrilla de salida de la primera carrera con respecto a su lugar de clasificación.

Artículos recomendados