Buscar

WTCC SHANGAI 2014

Yvan Muller es el más rápido en los primeros libres

El piloto francés se impuso en una sesión tranquila, en la que Dusan Borkovic volvió a la pista tras su accidente en Goldenport.

Tamara Aller

11 octubre 2014 02:50

Comparte:

0 0
Yvan Muller es el más rápido en los primeros libres

Yvan Muller es el más rápido en los primeros libres

El piloto francés Yvan Muller se hizo con el mejor tiempo en la primera sesión libre disputada hoy en el circuito de Shangai International, dentro de la décima cita del WTCC que se disputa este fin de semana. El todavía vigente campeó del mundo marcó su mejor tiempo en su primera vuelta lanzada, con un 1:51.060 al volante de si Citroën C-Elysee WTCC.

La sesión transcurrió sin incidencias, con Gabriele Tarquini llevando su Honda Civic WTCC del equipo oficial a la segunda posición a 0.213 segundos de Muller.

Tercero era Jose María López, que quedaba a 0.266 de Muller, habiendo hecho tres vueltas menos. Le seguía su compañero Ma Qing Hua, ya a más de medio segundo del mejor tiempo.

Tiago Monteiro era quinto, seguido de Sebastien Loeb. Tom Chilton era el mejor de los Chevrolet RML Cruze TC1 en séptima posición, seguido de Norbert Michelisz y Tom Coronel, con Mehdi Bennani cerrando los diez primeros.

Borkovic vuelve a la pista

Hugo Valente y Dusan Borkovic eran undécimo y duodécimo respectivamente para Campos Racing, con el serbio reportando vibraciones en su Chevrolet recién reparado tras su fuerte accidente hace seis días en Goldenport Park.

Rob Huff, en decimoquinta posición, era el mejor de los Lada Granta, seguido inmediatamente por sus compañeros de equipo.

Franz Engstler era el más rápido entre los TC2T, con un tiempo de 1:56.804. Segundo era John Filippi, seguido de Filipe De Souza y William Lok.

Tiempos de la primera sesión libre.

Artículos recomendados