Buscar

WTCC SHANGAI 2015

Ma Qing Hua lidera la primera sesión libre en Shangai

Los Honda volvieron a estar arriba, con Tiago Monteiro en segunda posición y Gabriele Tarquini cuarto.

Comparte:

0 0
Ma Qing Hua lidera la primera sesión libre en Shangai

Ma Qing Hua lidera la primera sesión libre en Shangai

El piloto de Citroën Racing Ma Qing Hua fue el más rápido en la sesión libre disputada esta mañana en el circuito de Shangai International, anfitrión de la décima cita de la temporada 2015 del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC). Ma marcó un mejor tiempo de 1:51.706.

La sesión tuvo lugar temprano por la mañana, y bajo tiempo seco y soleado. No se produjeron incidentes en pista durante la misma.

Ma se impuso al portugués Tiago Monteiro, a los mandos del Honda Civic WTCC, y vencedor hace dos semanas en Motegi.

El actual campeón del mundo y líder de la tabla José María López fue tercero con su C-Elysée WTCC, ya a 0.336 de su compañero de equipo, y por delante de Gabriele Tarquini, cuarto para Honda.

Bennani lidera los independientes

Mehdi Bennani fue quinto y mejor entre los independientes, con su Citroen de Sebastien Loeb Racing. Sexto y mejor Chevrolet fue Tom Chilton, seguido de Norbert Michelisz.

Rob Huff fue octavo y mejor entre los Lada, si bien ya a más de nueve décimas del mejor tiempo. Le siguió Yvan Muller, con Nicky Catsburg cerrando el top 10 para Lada.

Sebastien Loeb fue undécimo para Citroën. Por su parte, Hugo Valente fue decimotercero y mejor de los Chevrolet de Campos Racing.

Tiempos de la primera sesión libre.

La segunda sesión libre tendrá lugar a las 5:10 CEST.

Artículos recomendados