Buscar

WTCC SUZUKA 2014

Muller y Pechito mandan en los FP1 de Suzuka

Yvan Muller y 'Pechito' López han sido los más rápidos en la primera sesión de entrenamientos libres disputada en Suzuka.

Tamara Aller

25 octubre 2014 03:30

Comparte:

0 0
Muller y Pechito mandan en los FP1 de Suzuka

Muller y Pechito mandan en los FP1 de Suzuka

Yvan Muller ha marcado el mejor tiempo en los primeros libres del WTCC que se han disputado hoy Sábado en el Circuito internacional de Suzuka, parando el crono en 2:08.066. El francés ha logrado el tiempo en su segundo intento cronometrado. A medio segundo ha terminado el aspirante al título, y compañero en Citroën, el argentino José María 'Pechito' López. Tercero y cuarto han sido los Honda Civic oficiales de Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro respectivamente, aunque ambos rondando el segundo de diferencia con Muller.

Hugo Valente ha colocado quinto el Chevrolet Cruze de Campos Racing, superando por tan sólo 66 milésimas a Loeb. Norbert Michelisz con un tiempo de 2:09.755 ha finalizado séptimo. Detrás del de Zengö encontramos tres Chevrolet Cruze para completar el top 10: Tom Chilton y Tom Coronel del equipo ROAL Motorsport y Dusan Borckovic de Campos Racing.

Huff el mejor LADA

Fuera de los diez primeros encontramos al mejor LADA en undécima posición, el de Rob Huff, que por 669 milésimas ha superado a su compañero de equipo James Thompson. Gianni Morbidelli con el Chevrolet Cruze de Münnich Motorsport en esta ocasión sólo ha podido ser decimotercero, superando al tercer LADA de Mikhail Kozlovskiy.

La categoría TC1 la han completado René Münnich y Mehdi Bennani. El marroquí ha experimentado problemas técnicos en su Honda Civic y ha protagonizado varias salidas de pista, teniendo que conformarse con la decimosexta posición.

Una vez más, el más rápido en TC2T ha sido Franz Engstler aunque gran parte de la sesión la ha liderado el SEAT León de John Filippi. Filipe de Souza finalizó tercero de la categoría y Henry Kwong, debutante con Campos Racing cerró la tabla. El piloto de Hong Kong provocó la única bandera amarilla de la sesión al irse contra las barreras a falta de 6 minutos.

Tiempos de la primera sesión libre.

Artículos recomendados