Buscar

WTCC MOTEGI 2016

Néstor Girolami se impone en la segunda sesión libre en Motegi

El argentino ha seguido sacando el mayor provecho posible de su Volvo para seguir al frente de los tiempos en Japón.

Comparte:

0 0
Néstor Girolami se impone en la segunda sesión libre en Motegi

Néstor Girolami ha seguido dominando los entrenamientos libres en el circuito japonés de Motegi, al hacer el mejor tiempo en la segunda sesión libre del WTCC.

El piloto argentino realizó una mejor vuelta de 1:57.646 a los mandos de su Volvo S60 TC1, por delante de Tom Chilton que, con el Citroën C-Elysée WTCC de Sébastien Loeb Racing, mejoraba para situarse segundo a 0.085 segundos del argentino, según caía la bandera a cuadros.

Mehdi Bennani fue tercero con el segundo de los coches franceses, por delante del piloto corso John Filippi, con el Chevrolet de Campos Racing.

Pechito en quinta posición

José María López fue quinto, seguido de su compañero de equipo Yvan Muller. Tiago Monteiro fue el único de los Honda Civic WTCC que se metió entre los diez primeros. El equipo japonés, que compite con 80 kilos de peso de compensación por primera vez, cifró en 1.7 segundos por vuelta el efecto del peso extra sobre sus coches.

Néstor Girolami se impone en la segunda sesión libre en Motegi

Nicky Catsburg fue el mejor de los Lada Vesta en octava posición, seguido de Thed Björk y Tom Coronel completando los diez primeros.

La sesión clasificatoria será a las 15:00 hora local, 8:00 hora española.

Artículos recomendados