Buscar

WTCC 2016

François Ribeiro destaca que Lada fiche a Valente

El fichaje es una buena noticia para el Trofeo WTCC, que aglutina a los pilotos jóvenes y privados que compiten sin apoyo oficial de una marca.

Tamara Aller

03 febrero 2016 00:31

Comparte:

0 0
François Ribeiro destaca que Lada fiche a Valente

François Ribeiro, Director de Eurosport Events, promotor del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC), ha alabado la decisión del equipo Lada Sport Rosneft de comprometerse con los talentos jóvenes al fichar a Hugo Valente para uno de ssu tres coches.

Asimismo, Ribeiro también felicitó a Campos Racing, anterior hogar del francés, por el trabajo que han realizado a la hora de convertir a Valente, de 23 años, en un piloto con potencial para el futuro del WTCC.

Gran trabajo de Campos Racing

Ribeiro comentó: "Después de la decisión de Honda de reclutar al vencedor del Trofeo de Independientes Norbert Michelisz para su equipo oficial, la decisión de Lada de asegurarse a Valente son buenas noticias para el Trofeo WTCC, pero también par los jóvenes pilotos con gran potencial que esperan ser reconocidos por un fabricante al nivel más alto del deporte. El equipo Campos Racing ha hecho un gran trabajo entrenándole y ayudándole muchas veces a llegar a la Q3 y a los podios durante el año pasado."

François Ribeiro destaca que Lada fiche a Valente

Valente estará en Lada junto a Nicky Catsburg y Gabriele Tarquini. Campos Racing, que tiene tres coches, aún tiene que anunciar sus planes para el año que viene.

Artículos recomendados