Buscar

WTCC 2015

Honda espera ser la referencia en Hungría

El intensivo programa de desarrollo del Civic WTCC sigue, con el objetivo de ser el coche a batir en Hungaroring.

Tamara Aller

06 abril 2015 21:34

Comparte:

0 0
Honda espera ser la referencia en Hungría

Honda espera ser la referencia en Hungría

El director del equipo Castrol Honda en el Campeonato Mundial de Turismos, Alessandro Mariani, ha revelado que el paquete completo de mejoras para el Civic WTCC no llegará a la pista hasta la carrera de Hungaroring, que se disputará el primer domingo de mayo, cuando el equipo espera convertirse en el más perseguido en pista.

Mariani es el líder de JAS Motorsport, el equipo italiano que capitanea la aventura de Honda en el WTCC, y ha supervisado un intenso programa de desarrollo con el fin de ver al Civic convertirse en un coche ganador.

La apuesta para seguir mejorando el rendimiento continuó en Portugal la semana pasada cuando los pilotos oficiales Tiago Monteiro y Gabriele Tarquini, así como Norbert Michelisz, llevaron a cabo pruebas en el circuito de Portimao.

Objetivo a medio plazo

Mariani explicó: "Tuvimos un día con cada uno de los pilotos y trabajamos en el desarrollo y en la configuración para Marrakech, probando la calibración de los amortiguadores y cosas así. No esperamos ver resultados en Marrakech, ya que nuestro objetivo está en Hungaroring, cuando veremos el paquete completo de desarrollo."

La próxima semana se disputará la carrera de Marrakech, con Hungaroring siendo la siguiente cita en el calendario.

Artículos recomendados