Buscar

WTCC QATAR 2015

Se publica el horario de la carrera de Qatar del WTCC

La primera carrera nocturna de la historia del WTCC ya tiene su agenda, con una cita especial en Losail que cerrará la temporada.

Comparte:

0 0
Se publica el horario de la carrera de Qatar del WTCC

Se publica el horario de la carrera de Qatar del WTCC

La temporada 2015 del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) tendrá su acto final en el circuito de Losail, en Qatar, con un programa diferente al habitual.

La cita final del año se desarrollará a lo largo de dos días, que serán el jueves 26 y el viernes 27 de noviembre, en la que será la primera carrera nocturna en la historia del WTCC.

Ayer, Eurosport Events publicaba la agenda que seguirá la primera visita del Mundial a Qatar, cambiando de escenario el tradicional fin de temporada que solía tener lugar en Macao.

Horarios

Qatar se encuentra dos horas por delante de la zona horaria central europea. Teniendo esto en cuenta, la agenda para Losail queda como sigue (todas las horas son CET):

Jueves 26 de noviembre

- 10:30: Testing.

- 17:00: Entrenamientos libres 1.

- 19:30: Entrenamientos libres 2.

Viernes 27 de noviembre

- 13:00: Sesión clasificatoria.

- 19:45: Carrera 1 (12 vueltas, salida parada).

- 20:45: Carrera 2 (12 vueltas, salida parada).

Aún no se ha publicado el programa televisivo para el fin de semana, pero se espera que las carreras se vean en directo por Eurosport 1. Todas las sesiones serán retransmitidas, como de costumbre, por el Eurosport Player.

Artículos recomendados