Buscar

WTCC 2016

James Thompson vuelve el WTCC en Eslovaquia

El piloto británico llevaba sin competir desde la reestructuración del equipo Lada el año pasado y podría tener más oportunidades esta temporada.

Tamara Aller

13 abril 2016 00:29

Comparte:

0 0
James Thompson vuelve el WTCC en Eslovaquia

El veterano piloto de Turismos James Thompson volverá a competir en el WTCC el próximo fin de semana, con ocasión de la segunda cita de la temporada en el circuito de Slovakia Ring, cerca de Bratislava.

El británico, de 41 años de edad, ocupará el puesto de René Münnich en el equipo homónimo, al estar el alemán ocupado en la cita inicial del Campeonato Mundial de Rally Cross en Portugal.

Thompson se pondrá a los mandos del Chevrolet RML Cruze TC1 durante un único fin de semana, si bien la puerta estaría abierta a más colaboraciones al haber una serie de coincidencias entre los calendarios de ambos campeonatos del mundo este año.

El peso de la experiencia

Dominik Greiner, director del equipo, comentó: "Estamos encantados de dar la bienvenida a James a nuestro equipo. Todos en ALL-INKL.COM están expectantes de ver a Thommo a los mandos de nuestro coche. James es una leyenda en las carreras de turismos, con dos títulos en el BTCC y dos victorias en el WTCC."

James Thompson vuelve el WTCC en Eslovaquia

"Lo más importante para James el próximo fin de semana será el tiempo en pista, para conducir y aprender el coche. En las carreras esperamos que su gran experiencia le ayude a terminar en una buena posición. De momento, es sólo una aparición, pero con más conflictos de calendario para René a lo largo del año, veremos cómo van las cosas este fin de semana."

Artículos recomendados