El veterano piloto de Turismos James Thompson volverá a competir en el WTCC el próximo fin de semana, con ocasión de la segunda cita de la temporada en el circuito de Slovakia Ring, cerca de Bratislava.
Thompson se pondrá a los mandos del Chevrolet RML Cruze TC1 durante un único fin de semana, si bien la puerta estaría abierta a más colaboraciones al haber una serie de coincidencias entre los calendarios de ambos campeonatos del mundo este año.
El peso de la experiencia
Dominik Greiner, director del equipo, comentó: "Estamos encantados de dar la bienvenida a James a nuestro equipo. Todos en ALL-INKL.COM están expectantes de ver a Thommo a los mandos de nuestro coche. James es una leyenda en las carreras de turismos, con dos títulos en el BTCC y dos victorias en el WTCC."
"Lo más importante para James el próximo fin de semana será el tiempo en pista, para conducir y aprender el coche. En las carreras esperamos que su gran experiencia le ayude a terminar en una buena posición. De momento, es sólo una aparición, pero con más conflictos de calendario para René a lo largo del año, veremos cómo van las cosas este fin de semana."
Artículos recomendados
COMENTARIOS