Buscar

WTCC MOSCU 2016

James Thompson competirá con Münnich Motorsport en Moscú

El británico recibe su tercera llamada de la temporada para sustituir al jefe del equipo en la cita que marca el ecuador de la temporada.

Tamara Aller

09 junio 2016 21:16

Comparte:

0 0
James Thompson competirá con Münnich Motorsport en Moscú

James Thompson realizará su tercera aparición para Münnich Motorsport en el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) este fin de semana, en la sexta cita de la temporada 2016, que se disputará en el circuito de Moscú.

El piloto británico ya pilotó para el equipo alemán en el Slovakia Ring y en Marrakech, donde fue líder hasta que un contacto por parte de Hugo Valente terminó con su participación allí.

Mejor con cada participación

El dueño del equipo y piloto titular del mismo está ocupado este fin de semana, con lo que la formación alemana decidió darle una nueva oportunidad a Thompson.

James Thompson competirá con Münnich Motorsport en Moscú

Dominik Greiner, director deportivo del equipo, comentó: "Hemos decidido darle una nueva oportunidad a James, ya que René está ocupado. La puerta siempre está abierta, dependiendo del calendario de René. Para Moscú, hemos decidido poner el coche en las buenas manos de James. Creemos que tiene confianza en el coche y que mejora en cada carrera. Podríamos haber ganado en Marrakech, pero así son las carreras."

Artículos recomendados