Buscar

WTCC 2016

James Thompson terminará la temporada con Münnich Motorsport

El piloto británico completará la temporada habiendo participado en nueve de las once citas del año con el equipo alemán.

Comparte:

0 0
James Thompson terminará la temporada con Münnich Motorsport

James Thompson volverá a estar al volante del único Chevrolet RML Cruze TC1 gestionado por Münnich Motorsport en la última cita de la temporada 2016 de WTCC, que tendrá lugar en Qatar el 24 y 25 de noviembre.

Thompson ha estado presente en todas las citas del mundial, excepto Paul Ricard y Hungaroring, para sustituir al piloto titular y dueño del equipo, René Münnich, que prefirió centrarse en sus esfuerzos en el Mundial de Rallycross. El británico ha conseguido actuaciones brillantes teniendo en cuenta sus modestos medios, y es decimocuarto en la general del mundial, siendo cuarto en la clasificación del Trofeo WTCC de Independientes.

Elección lógica

El director de Münnich Motorsport, Dominik Greiner, comentó: "James ha hecho un gran trabajo toda la temporada y, al no estar René presente en la carrera de Qatar, tenía sentido contar con James para la cita final del año."

James Thompson terminará la temporada con Münnich Motorsport

Los logros de Thompson este año en el WTCC incluyen la pole en la carrera inicial en Marrakech así como dos victorias entre los independientes en Moscú.

Artículos recomendados